miércoles, 29 de julio de 2009

Well come to my dream…

Mientras espero a que haya una nueva forma de ver las cosas, yo, empiezo con lo mío...en qué estábamos?...sí, memorias de una samaritana, la revancha, entonces, tómame la mano, de nuevo, pero esta vez no me sueltes aun que yo corra muy fuerte, tú puedes correr a la misma velocidad, tus piernas son tan fuertes como las mías...no importa a donde fui, ni de donde me sacaron para volver, la cosa es que volví…si, voy a dejarte ver mis pensamientos de nuevo, volverás a entrar a mi templo, verás mis sueños, voy a contártelo todo.
Voy reconstruyendo el mundo, de nuevo, me siento nueva, por ende no voy a decir cosas que no quiero hacer, no voy a hacer cosas que no quiero decir, ha sido la promesa, y debe ser también la tuya…no dudo que vayan a volver las oscuras golondrinas, pero esta vez tengo un par de alas hermosas con las que podré volar y hacerles lance, y si caigo herida, estarás tú para ayudarme…entonces…bienvenidos…

No hay comentarios: