viernes, 5 de febrero de 2010

Un día...

No puedo dejar de pensar que puedo llegar a ser...ayer estaba asustada, hoy sólo tengo dudas, mañana...mañana será de nuevo otro año más, mañana...entre sustos, miedos y dudas...pienso en el que me rompió todo... está ahí...que me lee, puedo contarte todo lo que he caminado a ti, pero a él no, mas en cuanto regrese con él, el mundo volverá a detenerse...como si los años no pasarán...como si mañana no significara miedos, dudas o tristezas...tal vez no me creas, pero en mi miedo a la soledad lo encontré a él...teniendo en cuenta que puedo hablar de Dios, no un hombre o ser humano...una metáfora...pero puedes creer...hablo y eso me lo enseñó él...su nombre no te lo doy porque no quiero que le hagas daño, pero no estoy sola...él viene con estas grandes letras F.A.R.P. que significan "AMOR"...y no me arrepiento...

3 comentarios:

be somebody baby dijo...

hola, hace varios años escribí un cuento que se llama "La vagina de dios" y lo publique en mi blog... ahora andaba buscandolo por google y di con tu blog... y pues se me hizo loco que tu hayas escrito un poemario con el mismo nombre... fue asi como un punto de inflexión en el universo o algo así. pero bueno aqui te paso el link por si lo quieres leer.. mi cuento digo jajaja. ok

http://besomebodybaby.blogspot.com/2006/11/la-vagina-de-dios.html

Patty dijo...

Hola que tal mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu pagina y me parecio interesante me gustaria agregala a mi directorio si asi lo deseas no dudes en escribirme :
tajuancha@gmail.com

Banesa Morales dijo...

no hay lío podes llevarme a tu casa Tatiana...me gustará mucho q otros/as me lean...abrazos...