domingo, 19 de septiembre de 2010

Mi perfume favorito se rompió hoy...

Mi perfume favorito se rompió hoy
le vi la cabeza clava
se cayó
es un niño calvo
ella una mujer gorda
ahora mi cuarto huele
a toda una sinfonía
de notas chispeantes
hay vidrios en un rincón
se me fue de las manos
otra vez
llorar
ya me cansé
llorona
otra vez
de nuevo con el mismo piso
mi perfume
cayó
de nuevo
no merecías tocar mi piel
hay vidrios rotos
y mi cuarto se impregnó de mí
calvo
gorda
llorona
mejor me voy corriendo
si no ha de caerse su cabello
volverá
filosofía mental...

3 comentarios:

Cañerías dijo...

Es demasiado bello lo que estás escribiendo. Aún con esa tortura de tu alma; tienen una extraña luz tus palabras. Te has transformado en una poetiza increíble. Solo yo sé los daños y las sombras que me habitan. Y sentir tus dedos que sostienen la pluma como quien desviste a un amante. Suenan canciones en mi radio de mierda que ya no escucho. Y te juro que no deben haber muchos que estén escribiendo como vos ahora. hay un algo que turba en tus poemas, una melodía, un color, una nada que no entiendo como están (estoy) perdiendo. vas a llegar a dónde quieras. "¡Pero arremete, viajera!". Te amo. Siempre. En toda esta lejanía.
Abraham

Daniel J. Montoly dijo...

¡Hola Banesa! Tremendo hallazgo el que he encontrado en ti… felicidades, porque eres dueña de una voz que estremece el viento como muy pocas, actualmente. Me gustaría intercambiar enlaces contigo así como extenderte una invitación a colaborar con una selección de tu poesía en mi blog.
Piénsalo y dime…escríbeme a danielmontoly@yahoo.es
Un abrazo fraternal.
Daniel

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola. He estado dándome una vuelta por tu blog y me gusta bastante.
Te dejo la dirección del mío por si te apetece echarle un vistazo:

http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

Un saludo.