jueves, 12 de junio de 2014

Cuento de pajaritos...

Hay un pajarito que tiene el pecho inflado con puro ego, tan enorme es su pecho que no logra ver las hermosas flores en su lecho…mira siempre el cielo maldiciendo a las mariposas diciendo que ellas son ladronas de colores y de versos…no logra ver más allá de su inflado ego y vive todo el tiempo llorando y gritando que esas musas le roban, según ella, los objetos de su creación, pues pajarito inventor se cree dueño y hacedor de las maravillas del mundo…nada hay más allá de su oscuro rincón para sus ojos, además que todos, son ladrones que roban de su nido plumas y colores de su invención…pobre pajarito que quiere ser culito, no deja de inflar su pecho con puro ego y vanidad sin percatarse que bajando la mirada hay tanta felicidad…no se mueve de su nido el pajarito, porque piensa que las mariposas van a robar su nidito…pobre pajarito plagiador de creaciones de dios… pajarito, pajarito que desilusión me he llevado al verte envenenado, sucio, mediocre y abandonado...

                                                                   FIN


"Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada de la misma forma en que yo me siento. Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mi. Bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, si, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú." Frida Kahlo... ƸӜƷ

No hay comentarios: