viernes, 1 de julio de 2011

Los surazos de ayer....

[ELLA]
Quiero caminar contigo fumando un pucho y cantando alguna canción...como los viejos tiempos
Volvamos al trillo...
[ÉL]
Paaaaa el puente
[ELLA]
seeeeeeeeeeeeeee
[ÉL]
Y a ese sendero de 3 cabañas
[ELLA]
Joder creo q me estoy poniendo vieja
extraño mucho los viejos tiempos...
y me inundan los miedos...
a que te vayas lejos de mí...
[ÉL]
Vaaa manda eso al baúl
no me gusta que estés pensando esas cosas
quien te mete todas esas tonterías
[ELLA]
Creo que es el tiempo que me está ablandando el corazón
y ciertamente me sale un líquido extraño de los ojos...
que es eso que se escurre por mis mejillas y que me da la sensación como que fuera a morirme..
[ÉL]
Que te está pasando
[ELLA]
Es el tiempo que me esta ablandando el corazón
[ÉL]
El tiempo nos hace más fuertes no más débiles
[ELLA]
Y siento un dolor en el pecho, como un retumbe de ecos que jamás había experimentado....como si alguien tocara ahí adentro....
[ÉL]
La verdad es que no sé qué escribirte, me gustaría estar a tu lado en silencio abrazado a vos y beberme tus lágrimas
[ELLA]
Eres tú que toca al unísono mi corazón, esa canción que nos sabíamos de memoria, y que en algún momento de la historia dejamos de cantar juntos....
[ÉL]
Hace tiempo alguien me dijo cuál era el mejor remedio cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo y si quieres yo te explico en que consiste el misterio que no hay cielo mar ni tierra que la vida es un sueño…

No hay comentarios: