sábado, 30 de julio de 2011

Una noche así...

Una noche así
fría con algo de brisa
sin ganas de nada
esperando algo
tú no lo sabes
no me mires así
puedo ponerme las zapatillas rojas y salir a caminar
como antes
pero estoy triste
más de lo normal
no voy a abrir la ventana
tengo una mirada melancólica
no diabólica
melancólica
taciturna
quiero tener fuerzas
como antes
no aguanto el disfraz
pero sobrevivo
le doy al gato las migajas de pescado que yo no he podido tragar
me mimetizo con el gato
quiero salir a jugar
no quiero fingir
adoro mi cansancio
aunque a veces me queje
no he perdido la mirada siniestra
aun tengo ese poder
pero en noches como hoy casi no tengo ganas de luchar
quiero desaparecer sin sentir nada
quiero silencio y oscuridad
así como la muerte
que no es otra cosa que un estado
soy experta en paciencia si de eso se habla
no me has pedido nada
nada que me impulse a vivir
¿dónde estás?
voy a esperar
te espero
voy a esperarte…








No hay comentarios: