domingo, 14 de agosto de 2011

Soy experta en soledades…

Soy experta en soledades…
si de eso quieres hablarme…
he hecho un cálculo de la edad de mi cerebro…
y me dice que tengo un siglo y estoy cansada…
tú eres joven…
tienes carne que roer…
a mí ya no me interesan las noches con estrellas…
me interesa solo la noche….
y decir la verdad…
pero no a cualquiera…
y eres eso para mí
cualquiera…
si no te conozco…
puedo decirte mentiras…
las mejores mentiras…
nadie va a mentirte como yo si no te conozco…
si no te conozco la mentira es lo más honesto en mí….
empero no me interesa conocerte si no tienes nada bueno que decir…
me eres indiferente…
yo no soy una bruja…
no me interesa serlo…
no me interesa que me etiquetes…
pero puedo ver muchas cosas en las palabras…
no soy madre para presentir nada…
pero las sé…
¿no quiero madurar?…
no es eso…
quiero que los que me conocen me arrullen en sus brazos…
soy real, no me esfuerzo…
soy lo que ves…
una niña atrapada en este mundo…
en este cuerpo que no reflejan mis años…
y si me quieres conocer estarás aquí cuando yo abra los ojos…



No hay comentarios: