domingo, 21 de agosto de 2011

Escucho esa canción triste en mi cabeza…

Escucho esa canción triste en mi cabeza…
sé que algo me quiere decir…
tal vez las cartas en este juego se me están acabando…
tal vez mi reina de corazones está acabada ya…
no me interesa el premio…
solo quiero llegar al final…
otra noche más vendrá sola…
me siento en el mismo lugar a esperar…
voy a lamberme las heridas sola…
voy a deformar mi corazón…
¿me habré equivocado?…
y si no hago bien esperando…
qué será de mí al final…
y si dejo de esperar y me voy volando…
¿me estaré equivocando?….
nadie sabe que las noches se me van por los ojos…
que hay un mar de noches muertas en mi almohada…
cada día es una carta que espera ser volcada…
al final…
¿me estaré equivocando?...
y si me niego a seguir…
y si lo dejo todo…
¿me estaré equivocando?...