miércoles, 2 de diciembre de 2009

DARK SIDE OF THE MOON...

Te escuche pasearte por el pasillo de mi cuarto, querías entrar y no te animabas a tocar la puerta, veía tu sombra detenerse detrás y no tocabas, yo con lágrimas en los ojos rogaba que tu mano se rindiera y se animara a tocar mi puerta, me apoye en el piso para tratar de ver tus pasos, ibas y venias pero no te animabas a tocar la puerta, hasta que tus pasos fueron de ida y ya no volvieron, espere con la oreja pegada al piso y no volviste, abrí la puerta y te llame, y no viniste, salí a la calle a ver si estabas por ahí, planeando alguna otra estrategia para volver a pararte detrás de mi puerta y no había nadie, era muy tarde, no había nadie en la calle, camine por un rato a ver si aparecía alguien, y no vino nadie, recordé tus últimas palabras, "hey, ¿hay alguien ahí? ¿te acuerdas de mí?", y volví de nuevo a mi cuarto, para esperarte, porque sé que volverás...a mi dark side of the moon...

No hay comentarios: