jueves, 31 de diciembre de 2009

pateando piedritas...

Puedo escribir muchas cosas...pero son de mala onda, no me siento de buen ánimo, tengo muchos pájaros raros volando por mi cabeza, muchas palabras...tanto por creer y poder dejar nacer...pero me siento algo melancólica hoy, ¿será por las vísperas a fin de año que siento morir?...hace muchos años puse mi amor en las manos equivocadas, me duele haberme equivocado así, mi madre me lo dijo, nunca deberíamos desobedecer a nuestras madres...es el proceso de dar y ser tirados...me dan ganas de llorar pero no veo la razón, de hacerlo otra vez, debo dejar de sentir menos y pensar más...pienso que debo ir a ver que hay por el patio de atrás del mundo...quiero desparecer...es lo más sincero que puedo escribir hoy...mi esperanza por la humanidad es cada vez menos...cada vez pierdo más mis esperanzas...

No hay comentarios: