domingo, 14 de marzo de 2010

Coraline...

Tengo mis propios pensamientos en la cabeza, tengo amigos que me leen y aun que no los escuche no me importa, tengo un día caluroso, y aun que los ojos se me pongan rojos, no me importa mientras mis amigos me lean, y aun que no los escucho, no me importa, tengo un regalo que aun no he abierto, y falta poco para la mejor sorpresa, a veces me siento sola, pero no me importa, por qué?...a veces siento impotencia, y me duele...pero tengo algo porque despertar, no es mi secreto, pienso en ti siempre, cada vez que escribo quiero que me leas, no es mi secreto, sino fueras mi amiga no tendría a quien escribir...y no tendría premios...gracias Coraline...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada que agradecer, realmente tu blog es unico ...

Banesa Morales dijo...

como tú como yo...