jueves, 4 de marzo de 2010

Me importa...también...

No tengo que dar explicaciones...ya no tengo a quien...pero quiero que sepas que no he dejado de pensar en las muchas razones por lo cual hago esto...no es un explicación, te lo acabo de decir, no tengo a quien...simplemente que no me imagine que llegará a tener bolas para esto...ese día cuando me levante supe definitivamente que tenía que ser así...me habían engañado...yo creyendo ser una inhumana, resulte ser la más simple humana...cuando te caes de la cama el golpe duele pero no duele para siempre...y claro que me duele...no me expliques nada, haz lo que haces bien, sentarte y leer...haz lo que haces bien como siempre, no decir nada...de todas formas no te escucho...no es un explicación...pero alguna vez me importó...también...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog, a veces creo que no se que es lo que ago aqui, entiendo perfectamente lo que escribes ... me ha encantado esta entrada, y me encanta como piensas ...

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog, a veces no se que es lo que sigo haciendo en esta vida, me encanta lo que escribes, es perfectamente real, suelo pensar como tu ... es perfecto tu blog,

Anónimo dijo...

Tu blog es tan real, a veces no se por que fingo estar bien, tu blog es perfecto, y me siento como lo describes en tus entradas....

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog, tu blog es muy real, a veces no se que es lo que fingo, tu blog es perfecto,y suelo pensar como tu ...

Anónimo dijo...

Teneis un premio en mi blog soloquedanrosasmarchitas.blogspot.com

Banesa Morales dijo...

gracias Coraline...me haces bien...