lunes, 12 de abril de 2010

Una Criatura especial! (Anotnio Rodriguez Muños)

Un día como hoy, cayo en ésta mundo una criatura especial....Cuando vi sus dorados cabellos al sol, supe que crecería más, yo como humana me refiero, caminaba siempre detrás de su pálida piel, siempre con un paso rápido, fue mi maestro, fue mi sueño, no me dio más que una hermosa sonrisa, siempre limpio de malos aires, pude creer que podía ser luz, aun ahora que no me ve, puedo seguir viéndolo, aun que no sepa de que esta hecho mi corazón, ni mis manos, no huela nunca mi piel que grita a la suya, puedo ver al sol y no quemarme las retinas, su luz no ciega, me muestra camino, aun que no lo sepa, aun que jamás me diga lo que quiero escuchar, por que se lo dice a otra, voy a esperar fiel al pie de su cama, a mi criatura especial...(feliz aniversario, por tu llegada a éste mundo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
que hermosa entrada
A mí a veces me dosifica el alma, me duele y hiere ...
pero bueno besos

Banesa Morales dijo...

VERDAD QUE SI...besitos de colores!