sábado, 3 de abril de 2010

Ideas....

No tengo la más mínima idea de cómo vaya a ser el mundo ahora, menos mañana, pero tengo todas las ganas de seguir luchando, sabía muy bien que no iba a ser difícil, pero resulto más feo de lo que me había imaginado, y no estoy triste por eso, ya deja de preguntar si estoy triste, al veces pienso y me pierdo, pero no es tristeza, pienso como cambié toda esa tranquilidad para estar acá, en medio de tanto caos, de tanta cosa extraña, pero no puedo dar para atrás, abril es un mes de definiciones, cuando termine abril sabré si todo habrá valido la pena...que tiene abril que me pone tan pensativa...quisiera que pase rápido y los días parecen estancarse...que puedes decirme?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola es una muy buena entrada ... besos ...

Banesa Morales dijo...

gracias otra vez..besos de colores!