viernes, 9 de abril de 2010

Yo Don Quijote...

Vuelves para sobre volar mi paso, como murciélago en mis noches de paz, no te pedí explicaciones, ni te las di antes, no quiero saber que mierda piensa hacer tu cuerpo, no me mates con tu sombra que muchas ya tengo, no necesito que me escupas tu suerte en la vida desde ahí arriba, que todo es hermoso allá ya lo sé, viví ahí, no voy a regresas contigo porque me muero bajo tu aliento, quiero vivir, quiero ser libre, y me ha costado mis alas para poder llegar a sentirme así, ahora vago por estas tinieblas acá abajo pero, soy feliz a mi manera, no estoy triste ya te lo dije, no pienses que me voy a morir tan fácil, por más que intentes botar pequeñas muestras de cielo azul por acá abajo, no es mi cielo ese de ahí, es el tuyo...lo recuerdo todo, no hace falta que me narres lo que pudo haber pasado... mi destino es ser feliz, ese es mi único destino, vine a este mundo con el único objeto de ser feliz, por eso estoy acá, en esta tierra fría e idiota, que a pesar de su gélida cara y su poco mundo, puede darme libertad, soy yo el Quijote en persona quien te habla, y te apunto con mi espada y montada en mi Rocinante, con mi Sancho al costado para darme apoyo, te digo, tu no eres Sancho, no eres Rocinante, menos Dulcinea, mi espada te apunta porque voy a cortar tu cabeza, gigante demonio que vuelas deseando mi carne...nunca más!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola teneis premios en mi blog www.mi-vida-oculta-en-las-sombras.blogspot.com
besos ..